Encantada de conocerte

Hola Soy Giovanna Carletti,

Estoy muy feliz de mostrarte mi nueva tienda online. Con un diseño moderno, más intuitivo, para que puedas encontrar lo que buscas con facilidad.

Cada semana iré subiendo productos de la nueva temporada. Sé que te van a sorprender y por eso, también puedes venir y probártelo en la tienda física, te espero en la calle San Francisco 3 Santander.

Para los hombres tenemos ropa moderna, casual, de sport para eventos y sobre todo para el día a día. Puedes ver toda la ropa de hombre que tenemos haciendo click en la imagen de abajo.

En la tienda vas a ver una gran variedad de camisas  para cualquier ocasión, pantalones, americanas, jerséis, polos, camisetas. Además como de complemento vas a encontrar zapatos, deportivas, corbatas, cinturones, tirantes, calcetines.

Trabajo con marcas de todos los estilos dando especial importancia a las marcas nacionales, toda la moda de caballero de la tienda está hecha en España.

Trabajamos con marcas la Vespita, la española, Lasal Shop, coronel tapioca, Capelli lino clemente y sobre todo mi propia marca, maniere.

El trato que te voy a dar es personalizado para que estés a gusto y salgas super satisfecha.

En la ropa de mujer te ofrezco siempre las últimas tendencias, donde puedes encontrar la ropa que más se ajuste a tu loock.

Puedes ver toda la ropa de hombre que tenemos haciendo click en la imagen de abajo.

Vas a encontrar, MIMIMUA, Lasal Shop, Vespita o Mariamare.

Me  encanta poder ayudarte en todo lo que esté en mis manos, donde vas a encontrarte a gusto. Te sentirás especial y como una princesa. Eso es lo que más me gusta de mi trabajo.

Tienes servicio a domicilio gratuito a partir 50€ en península, aunque también enviamos a baleares y canarias y Portugal.

Tengo muchas ganas de que compres por primera vez en mi tienda, ven a conocerme y seguro que encuentro algo para ti.

Comments ()

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web únicamente utiliza cookies propias con fines técnicos.
no recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad
ajenas a esta página, que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información >